Publicado el

Un módulo de tickets es un widget multipágina, es decir que contiene varias vistas diferentes a las que puede accederse mediante distintas acciones. En este caso, existen dos páginas, una principal que presenta el evento y la información de los tickets que podemos adquirir y otra que recoge los datos de inscripción de los asistentes al acto.

P√°gina principal

Esta página es la primera que se ve en el widget y contiene toda la información sobre el evento y la compra de tickets disponibles.

El módulo de tickets más completo que podemos crear mediante wizard tiene la siguiente estructura:
Vista de la p√°gina principal del widget
1. Título del evento: es, a su vez, el título del módulo de tickets. Te recordamos que puedes cambiar el título de tu widget a través de tu cuenta de usuario sin tener que modificar el título de tu evento.
2. Imagen representativa del evento.
3. Información espacial y temporal: en este espacio se indica la fecha, la hora y el lugar en el que tendrá lugar el evento.
4. Descripción: en esta zona aparecen redactados los detalles o la razón de ser del evento.
5. Informaci√≥n sobre el ticket: aqu√≠ se muestra el producto que va a adquirirse, las unidades que van a comprarse, el precio total de la compra y el n√ļmero de unidades disponibles. Si el usuario introduce en el cajet√≠n de unidades la cantidad que desea adquirir el precio cambiar√° autom√°ticamente al importe que corresponda.
6. Bot√≥n ‚ÄúApuntarme‚ÄĚ: permite acceder a la siguiente p√°gina del widget.

Página de datos de inscripción

El objetivo de esta página es recoger la información que se solicita al asistente al evento para que el proceso de inscripción se realice correctamente.
Vista de la página de recolección de datos

1. Título del evento.
2. Datos de inscripción: formulario con los datos solicitados al asistente al evento. Los campos marcados con un asterisco rojo indican que son de obligado cumplimiento.
3. Bot√≥n ‚ÄúComprar‚ÄĚ: al hacer clic en √©l el comprador ser√° redirigido a la pasarela de pago correspondiente (por defecto Paypal, pero en el tercer apartado de este manual explica c√≥mo configurar otras alternativas).
4. ‚ÄúAtr√°s‚ÄĚ: este enlace nos lleva a la primera p√°gina del widget o lo que es lo mismo, a la p√°gina principal.