Publicado el

Los tickets son los elementos que se generan una vez se valida la inscripción de un participante en el evento, ya sea tras haber realizado el ingreso en los eventos de pago o tras haber cumplimentado los campos obligatorios en los actos gratuitos. Cuando la inscripción es correcta, el widget mostrará un mensaje de validación y dará la opción de visualizar la entrada que se ha emitido:

Mensaje de confirmación del widget tras el pago de la entrada
Si hacemos clic en “Ver entrada”, se nos mostrará el ticket que hemos adquirido en una nueva ventana de nuestro navegador (¿qué aspecto tiene la entrada emitida?). Adicionalmente se remitirá el cupón al correo electrónico proporcionado por el participante inscrito en la promoción. El email de confirmación tiene el siguiente aspecto:

Email enviado al usuario con su entrada

Como podemos observar, en la parte superior del correo electrónico se ofrece la posibilidad de imprimir directamente la entrada o descargarla en formato pdf para almacenarlo en nuestro ordenador. A continuación aparece un pequeño mensaje que agradece al usuario su participación en la promoción. El contenido de este mensaje es totalmente personalizable y puede configurarse en la sección de “Notificaciones”.

Si elegimos la opción “Descargar entrada”, nuestro navegador abrirá una nueva pestaña donde se nos mostrará la entrada completa.