Publicado el

Las condiciones legales de las entradas de Codeeta son:

- El presente documento representa un cupón válido para ser canjeado de acuerdo con las condiciones particulares de esta promoción y hasta la fecha de expiración indicada en la parte superior del mismo.
- Cada cupón lleva asociado un código QR e Identificador que hace que cada cupón sea diferente y único, independientemente de que una misma persona pueda comprar varios cupones y estén todos a su nombre.
- El nombre impreso en el cupón sirve para identificar al comprador, no al portador del cupón (en adelante, el “portador”).
- El portador asume toda responsabilidad en caso de que dicho cupón se presente duplicado, fotocopiado o falsificado perdiendo todos los derechos que el mismo le otorga.
- Sólo se considerará válido el primer cupón presentado. En ningún caso se permitirá la participación en la promoción a quienes posteriormente presenten el mismo cupón.
- El portador se obliga a respetar las normas del Organizador de la Promoción (en lo sucesivo, el “Organizador”).
- El Organizador podrá verificar la validez del cupón mediante un scanner de códigos QR. Asimismo se reserva el derecho de solicitar al portador aquellos datos que permitan garantizar su veracidad (DNI, email, etc).