Publicado el

Los widgets de promociones online de Codeeta están especialmente dirigidos a las empresas que deseen realizar ofertas como los grandes portales de couponing  (Groupon, LetsBonus, Groupalia…) pero desde su propia web o página de Facebook.

Con un widget de promociones de Codeeta puedes crear tres tipos de promoción y por tanto, hemos desarrollado una plantilla específica para cada uno de los tipos:

    • Promoción gratuita: si lo que quieres es obsequiar un producto o un servicio a tus clientes (muestras, degustaciones, etc) te recomendamos utilizar el widget de promociones tipo “Vale regalo“. Este widget genera un cupón de regalo sin coste para tu cliente que podrá canjear en tu establecimiento o web.

Ejemplo de una promoción de vale regalo

    • Promoción de descuento: si lo que buscas es ofrecer un descuento concreto sobre una gama de productos o servicios (por ejemplo, -20% en todas las camisas de seda o -15% en todos los electrodomésticos), te recomendamos utilizar el widget de promociones tipo “Vale descuento“. Este tipo de vales no muestra el precio final del producto o servicio adquirido, sino que se presenta en la tienda o web y se aplica el descuento sobre la compra realizada.

Ejemplo de promoción de vale descuento

    • Promoción de precio especial: si lo que quieres es ofertar un producto/servicio concreto con un descuento de esos que no se pueden rechazar, te recomendamos utilizar un widget de promociones tipo “Vale oferta“, en el cual, se muestra el precio original, el descuento y el precio final de tu artículo. Tus clientes podrán abonar el pago a través del widget y simplemente presentar después el cupón que se emite en tu establecimiento/web para disfrutar de tu producto/servicio.

Ejemplo de promoción de vale oferta