Publicado el

Para crear tu widget de promoción online lo primero que debes tener claro es qué tipo de oferta deseas realizar. Actualmente Codeeta te ofrece la posibilidad de crear tres tipos distintos de widgets de promociones:

    • Vale Regalo: éste es el widget de promociones que debes crear si lo que buscas es obsequiar tus clientes con un producto o servicio gratuito presentando un cupón. La adquisición del vale sería a coste cero para tus clientes.

Ejemplo de una promoción de vale gratuito Ejemplo de vale gratuito

    • Vale Descuento: éste es el widget de promociones que debes crear si lo que quieres es poner un descuento determinado una gama de productos o servicios. En este caso no especificas el precio final del producto, sólo el descuento que se le aplicará al cliente al hacer su compra sobre la selección que tú hayas especificado.

Ejemplo de promoción de vale descuento Ejemplo de vale descuento

    • Vale Oferta: éste es el widget de promociones que debes crear si lo que necesitas es crear una oferta específica para un producto o servicio concreto. Adquirir el cupón para acceder a tu oferta tiene un coste final determinado que se mostrará en el widget y que el cliente deberá abonar para poder adquirirlo.

Ejemplo de promoción de vale oferta Ejemplo de vale oferta

Todos estos widgets de promociones se crean a través de plantillas, para que te se más fácil y rápido generar tus promociones. Para acceder a la plantilla, debes hacer clic en el botón azul “Crear” de la promoción que desees crear (Vale Regalo, Vale Descuento o Vale Oferta) dentro del apartado “Promociones” de la sección de widgets de Codeeta. Tras hacer clic ahí, se te abrirá el wizard que te guiará por toda la plantilla para la creación de tu widget.