Publicado el

Los cupones emitidos por los widgets de promociones son vales que se generan una vez realizada la inscripción y/o compra de un participante en tu promoción. Los cupones permiten acceder al producto o servicio ofertado en la promoción mediante su canjeo en el establecimiento o página web promotor. Cuando la inscripción es correcta, el widget mostrará un mensaje de validación y dará la opción de visualizar y descargar el cupón de la promoción.

Mensaje del widget para el acceso al cupón

Si hacemos clic en “Ver cupón”, se nos mostrará en una nueva ventana del navegador el vale que hemos adquirido. Adicionalmente se enviará el cupón al correo electrónico proporcionado por el participante inscrito en la promoción. El email de confirmación tiene el siguiente aspecto:

Aspecto del email enviado al correo electrónico

Como podemos observar, en la parte superior del correo electrónico se ofrece la posibilidad de imprimir directamente el cupón o descargarlo en formato pdf para almacenarlo en nuestro ordenador. A continuación aparece un pequeño mensaje que agradece al usuario su participación en la promoción. El contenido de este mensaje es totalmente personalizable y puede configurarse en la sección de “Notificaciones”.

Si elegimos la opción “Descargar cupón”, nuestro navegador abrirá una nueva pestaña donde se nos mostrará el cupón completo.

El cupón canjeable que emite Codeeta tiene la siguiente apariencia:
Cupón emitido por un widget de promoción
En la parte superior se indica toda la información sobre el cupón: precio, identificador del cupón (único para cada cupón), fecha de caducidad, descuento aplicado, datos del comprador y dirección de canjeo. El código QR que aparece en la parte izquierda enlaza online con el cupón, lo que confirma su autenticidad.

En la parte central se incluyen las condiciones del organizador para poder acceder a la promoción, o sea, lo que hayas redactado en los términos y condiciones.

En la zona inferior se adjuntan la imagen del widget y un pequeño mapa que indica la dirección en la que se puede canjear el cupón. Además se incluyen las condiciones legales del cupón.