Publicado el

Como creador de la promoción tienes dos formas para canjear los cupones de tus clientes en tu local: mediante el código QR que aparece en el cupón o mediante la comprobación de alguno de los datos de tu cliente en la sección “Actividad” de tu widget.

MEDIANTE LA COMPROBACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL MÓDULO
Si en tu establecimiento dispones de un ordenador u otro dispositivo con conexión a Internet, puedes comprobar la veracidad del cupón accediendo a la página de “Actividad” del widget concreto de tu promoción. Allí puedes filtrar el usuario que se ha inscrito a tu promoción a través de su nombre y/o correo electrónico.

Enlace para acudir a la pantalla de actividad

Si haces clic en “Ver entrada” llegarás a una pantalla con toda la información de tu participantes y además podrás incluir un comentario interno para cancelarlo manualmente (por ejemplo: “Cupón canjeado el día…“) y asegurarte así de que no se hace un uso fraudulento de los vales. ¡Ojo! Si vas a dejar un comentario interno, no habilites la casilla “Enviar por email”, a menos que quieras que tu participante reciba esta información.

Filtro de participantes y enlace para ver todos sus datos ('Ver entrada')

MEDIANTE CÓDIGO QR
Los vales canjeables de Codeeta llevan en su parte superior izquierda un código QR que puedes comprobar para asegurarte de que se trata de un cupón válido. Si sitúas un lector de QR (por ejemplo, un smartphone) sobre el código, éste te redirigirá al cupón que tienes delante, por lo que podrás comprobar los datos para ver si se corresponden.

Código QR del cupón
A continuación puedes seguir los pasos que comentábamos en el punto anterior para cancelar manualmente el cupón.

Actualmente en Codeeta estamos trabajando en el canjeo automático de cupones, para que puedas cancelarlos fácilmente a través de tu web.