Publicado el

Toda la información recogida por tu widget, ya sea en forma de datos de tus clientes como el estado de tus pagos, se almacenan en la sección “Actividad“. Cada uno de tus widgets tiene su propia sección de actividad y para acceder a ella no tienes más que hacer clic en el enlace “Actividad” del widget concreto que quieres analizar:

La sección de actividad tiene el siguiente aspecto:

1. Widget cuya actividad estamos analizando.
2. Resumen: indica el número de entradas del widget, o sea el número de veces que ha sido usado.
3. Tendencia: muestra de forma visual la actividad del widget. En el eje horizontal se muestra instantes temporales mientras que el vertical indica la cantidad de usos.
4. Opciones sobre las entradas: pueden buscarse entradas mediante filtros (básico y avanzado), exportar el informe de actividad e imprimirlo. Adicionalmente existen otras opciones que pueden realizarse sobre las entradas.
5. Entradas: muestra un resumen de la actividad en forma de tabla, cuyas columnas pueden ser configuradas en la sección “Opciones de tabla”, dentro del apartado “Más opciones”. No obstante hay dos columnas que son inamovibles, que se encuentran situadas en el lado derecho de la tabla, bajo la etiqueta “Acciones”: “Ver entrada” y “Eliminar”. Esta última opción permite suprimir una entrada concreta mientras que la anterior permite visualizar el contenido completo desglosado de una entrada generada por un widget.
6. Paginación: permite configurar el número de entradas que vemos por página.

Cada entrada supone la interacción de un usuario/cliente con tu widget y parte de esta información se muestra en la tabla. No obstante, si quieres ver todo el contenido de la entrada debes pulsar el enlace “Ver entrada”. Al hacerlo, te aparecerá un desglose como éste:


1. Menú de opciones: podemos ver la entrada anterior o siguiente, volver a la pantalla de actividad seleccionando “Volver a entradas” o imprimir la entrada en cuestión.
2. Detalle de la entrada: aquí se nos muestra toda la información de la interacción entre el widget y tu usuario/cliente.
3. Comentarios: podemos añadir comentarios internos (sólo visibles por el administrador del widget) con fines de gestión o enviarlos al usuario que generó la entrada. Es posible ver el número de comentarios asociados a una entrada directamente en la tabla, como columna, eligiendo esta opción en la configuración de la tabla.