Publicado el

Actualmente en Codeeta permite integrar dos servicios de pago online: PayPal y DineroMail. Según el país en el que te encuentres podrás pagar y/o recibir dinero o no a través de estos servicios, y tener disponibles unas monedas u otras, por lo que te animamos a que te informes bien antes de elegir uno de los dos servicios (o ambos).

Configuración del pago a través de Paypal

Si has utilizado nuestro wizard para la creación de tu wdiget, debes saber que Paypal es la pasarela de pagos por defecto. Tanto si este es tu caso como si estás fabricando tu widget desde cero a través del editor avanzado, configurar el servicio de pago a través de Paypal consiste en configurar el perfil online de tu pasarela de pago. En este enlace dispones de un tutorial paso a paso sobre cómo hacerlo.

Configuración del pago a través de DineroMail

DineroMail es el servicio de pago online líder en Latinoamérica, operando en Colombia, México, Argentina, Chile y Brasil. Configurar el servicio de pago a través de DineroMail consiste en configurar el perfil online de tu pasarela de pago. En este enlace dispones de un tutorial paso a paso sobre cómo hacerlo.