Publicado el

En la sección que recoge la actividad de tu widget, ahora encontrarás una nueva columna que hace referencia al estado en el que se encuentra tu transacción:

Pantalla de actividad en widget de pagos
Existen varios estados posibles:
Completada: hace referencia a las transacciones de pago completadas con éxito.
Pendiente: hace referencia a las transacciones de pago iniciadas para las que aún no se ha recibido una respuesta de la pasarela. Una transacción puede quedar “Pendiente” cuando alguien llega a la página de la pasarela de pago, no sabe el PIN y decide cerrar la página del navegador.
Cancelada: hace referencia a las transacciones de pago que han sido canceladas por el usuario en la pasarela de pagos, pulsando el botón de abandonar la transacción.
Denegada: hace referencia a las transacciones de pago que se cancelan porque la pasarela encuentra problemas para realizar el cobro (no hay fondos, la tarjeta está caducada, etc).
Devolución: hace referencia a las transacciones de pago devueltas por el usuario en Paypal.
Offline: hace referencia a las transacciones de pago en las que el pago se realiza de forma Offline. Deben pasarse manualmente a otro estado tras comprobar la realización exitosa del pago offline: transferencia, cheque, etc.
Desconocido: hace referencia a las transacciones de pago que quedan en cualquiera de los casos no cubiertos anteriormente.