Publicado el

Codeeta es un servicio online que te ayuda a realizar acciones de marketing y comercio electrónico desde tu página web o página de Facebook. Con Codeeta puedes crear fácilmente pequeños módulos funcionales (a los que nosotros llamamos widgets) y añadirlos a tu página web o página de Facebook para capturar información (contactos, opinión,…), recibir pagos online o vender tus productos y servicios por Internet.

Los módulos de Codeeta transforman una página web o página de Facebook puramente informativa en sitios interactivos a través de los cuales puedes captar información, opinión y compras de tus visitantes.

Flujo de un módulo de Codeeta

Estas son algunas de las ventajas que te ofrecen los módulos creados con Codeeta:

  • Marketing y comercio electrónico para tu negocio: puedes crear formularios web, recibir pagos, vender online, gestionar reservas y contenidos y realizar promociones online. Puedes ver ejemplos de cada tipo de widget en este enlace.
  • Multicanalidad para tu negocio: puedes poner los widgets de Codeeta en tu web, blog y/o página de Facebook.
  • Sin tener que programar: Codeeta te proporciona las herramientas necesarias, muy fáciles de usar, para que puedas generar tus widgets de forma visual e intuitiva, sin necesidad de programar una línea de código.
  • Con personalización: puedes combinar y personalizar las distintas funcionalidades que te ofrece Codeeta para obtener la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Con seguridad: todos los datos que procese tu negocio estarán siempre almacenados y disponibles para ti tanto desde dispositivos móviles como fijos, siempre con la mayor seguridad garantizada.
  • Con ahorro de tiempo y dinero: con Codeeta comienzas a operar fácilmente desde el primer momento, sin complejidades técnicas ni intermediarios de ningún tipo, pagando tan sólo por lo que utilizas. Así de sencillo.
  • Con una gestión integral de tu negocio online: podrás abarcar desde la captación de contactos hasta el envío de newsletters, la recepción de pedidos y/o la facturación de tus ventas.