Publicado el

Si deseas cambiar la información asociada a tu cuenta o gestionarla, no tienes más que acudir a la sección “Tu Cuenta”, cuyo enlace encontrarás en la parte superior de la pantalla principal de tu cuenta.

Situación del enlace “Tu cuenta”

Una vez hayas hecho clic sobre el enlace “Tu cuenta”, te aparecerán varias secciones que contienen información sobre tu cuenta:

  • Detalles: en esta sección puedes cambiar el nombre y subdominio de tu cuenta, tu correo electrónico o el lenguaje por defecto, entre otros.
Opciones de configuración en la sección “Detalles”
  • Usuarios: aquí aparecen los usuarios que tienen acceso a la cuenta y puede modificarse la contraseña. Sólo está disponible la opción de multiusuario para cuentas tipo suscripción y adhoc, por lo que en cualquier otro tipo de cuenta sólo aparecerá el propietario.
Opciones de configuración en la sección “Usuarios”
  • Facturación: en este apartado encontrarás toda la información sobre los cargos que Codeeta te ha hecho según el tipo de cuenta del que dispongas y la actividad de tu widget (aparece en blanco para usuarios que tienen cuentas gratuitas).
Opciones de configuración en la sección “Facturación”
  • Actualización: en esta sección, puedes pasar de tu cuenta actual a otro tipo de cuenta (gratuita, prepago, suscripción y adhoc).  Te recordamos que, para evitar pérdida de información, si deseas actualizar tu cuenta a otra de nivel inferior te pongas en contacto con nosotros para realizar el cambio.
Opciones de configuración en la sección “Actualización”
  • Estado: aquí se te indicará los recursos que lleva consumidos tu cuenta hasta la fecha (número de widgets, de transacciones, capacidad de almacenamiento, etc).
Opciones de configuración en la sección “Estado”
  • API: en este apartado puedes obtener tu API key para acceder externamente a la información de tu cuenta, mediante una serie de métodos.

Opciones de configuración en la sección “API”