Publicado el

Puedes consultar en cualquier momento los recursos que ya ha consumido tu módulo en el apartado “Estado” de la sección “Tu cuenta”. Puedes acceder a ella, iniciando sesión y haciendo clic a continuación en el enlace “Tu cuenta”. Aquí verás un enlace para entrar en el apartado “Estado”.


Aquí encontrarás la siguiente información:

  • Saldo: aquí se indica el crédito del que aún disponen tus widgets para funcionar. Cuando se agote, tus widgets se volverán inactivos y no podrán procesar información. Nosotros te avisaremos cuando se haya consumido el 90% de tu saldo para que puedas hacer una recarga a tiempo.
  • Número de widgets: aquí se indica el número de widgets que ya has creado y el número total de widgets que permite tu cuenta. Por ejemplo, “10/100″ indica que has creado 10 módulos de los 100 que puedes crear con el tipo de cuenta que tienes.
  • Entradas recibidas: indica el número de respuestas que ha procesado tu módulo, es decir las veces ha sido usado tu formulario.
  • Pagos recibidos: indica el número de transacciones de pago procesados por tu widget.
  • Almacenamiento: indica el tamaño total que ocupa el contenido subido a tus widgets (imágenes, vídeos, documentos…) y el espacio total del que dispone tu cuenta.
  • Cuentas asociadas: indica el número de usuarios que tienen acceso a la cuenta de Codeeta en la que te encuentras. (Sólo disponible en las cuentas tipo suscripción y adhoc)

Los iconos en forma de batería indican si la opción está disponible (verde) o no (gris).