Publicado el

Crear un widget en Codeeta es muy sencillo. Lo primero es decidir el tipo de widget que necesitas:

  • ¿Vas a vender algún producto o servicio? Entonces necesitas un widget de tienda.
  • ¿Quieres crear una promoción u oferta? Entonces debes crear un widget de promociones.
  • ¿Quieres gestionar entradas para un evento? Entonces un widget de entradas es lo que estás buscando.
  • ¿Necesitas recaudar fondos para tu causa o recibir pagos? Entonces hay que generar un widget de pagos.
  • ¿Necesitas habilitar un formulario para que contacten contigo o para recoger datos de tus clientes o visitantes? Entonces la solución es un widget de formulario.

Una vez tengas claro lo qué necesitas, y dado que estás empezando a usar nuestro servicio, te recomendamos crear un widget predefinido (“Minitienda”, “Promociones”, “Tickets”, “Donaciones” o “Formulario de contacto”) mediante nuestro wizard. Para acceder a él, tienes que dirigirte a la página de widgets de Codeeta y hacer click en el botón azul “Crear” del tipo de widget que desees generar. Justo al lado de este botón dispones de otro botón etiquetado como “Ver ejemplo”. Si lo pulsas te aparecerá una nueva pantalla con un widget de esa categoría con un caso de uso concreto, generado mediante nuestro wizard. Así podrás hacerte una idea de cómo quedan los widgets creados con esta herramienta.

Estos son los botones de los que te hablamos…

El wizard te guiará por una serie de pasos muy sencillos para la creación de tu primer widget. No obstante si necesitas información más detallada, puedes consultar cualquiera de los siguientes artículos: