Publicado el

Independientemente del tipo de cuenta que tengas puedes cambiar de en cualquier momento a otra de nuestras cuentas, aunque el proceso entre unos cambios y otros puede ser algo distinto. ¿A qué tipo de cuenta querrías cambiar?

Cambio a un nivel superior (Gratuita->Prepago->Suscripción->Adhoc)

  • Cambio a una cuenta prepago: para pasar de una cuenta gratuita a una cuenta prepago, puedes consultar los pasos a seguir en el siguiente tutorial.
  • Cambio a una cuenta de suscripción: (aún no disponible).
  • Cambio a una cuenta adhoc: para cambiar a este tipo de cuenta te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para hablar de una solución personalizada.

Cambio a un nivel inferior (Adhoc->Suscripción->Prepago->Gratuita)

Los cambios de cuenta a un nivel inferior son algo más complicados, por lo que recomendamos no hacerlos manualmente. Esto es debido a que cada nivel tiene unas características limitadoras concretas y el paso de una a otra puede conllevar la pérdida de información. Por ejemplo, el número de widgets permitidos en una cuenta gratuita es de 3 y si procedes de una cuenta prepago teniendo una cantidad de widgets mayor que el máximo permitido, se te podrían eliminar los que no deseas. Para evitar estas situaciones y otras sorpresas, te pedimos que contactes con nosotros para llevar a cabo este tipo de transiciones.