Publicado el

El widget de formulario de Codeeta es probablemente el widget que más opciones de personalización presenta, por lo que el número de formularios web que puedes crear es casi ilimitado. Con los elementos de personalización del editor visual podrás generar el módulo que mejor se adapte a tus necesidades.

No obstante, para facilitarte las cosas, en Codeeta hemos detectado una serie de situaciones que requieren de formularios, así que existe una serie de plantillas que ponemos a tu disposición para que, en pocos minutos, dispongas de un formulario online totalmente operativo.

Actualmente, la familia de widgets de formulario consta de los siguientes elementos:

Widget de formulario de contacto: permite crear un formulario con la información de tu negocio para que tus clientes/visitantes te contacten, ya sea mediante correo electrónico o personalmente si dispones de un establecimiento físico o teléfono de atención al público. El widget de formulario de contacto está dirigido a aquellas empresas o particulares que deseen proporcionar a sus visitantes información de contacto a fin de establecer vías de comunicación, ya sean presenciales (proporcionando una dirección), telefónicas (facilitando un número de teléfono) o electrónicas (proporcionando un e-mail).

Ejemplo de widget de formulario de contacto

Ejemplo de widget de formulario de contacto