Publicado el

Como en cualquiera de los widgets de Codeeta, puedes habilitar notificaciones tanto para ti como para tu usuario. En el caso de los widgets de formulario web, al no tener embebida la funcionalidad de los pagos, no existen por defecto otras situaciones distintas a la de “Entrada recibida”. Esto podría cambiar con la adición de elementos al formulario, como los temporizadores.

Notificaciones para ti: correo electrónico

Puedes elegir el tipo de texto a redactar y e-mail al que enviarás la notificación en caso de entrada recibida. Si quieres recibir distintos tipos de correo en función del valor de los campos que debe rellenar tu usuario, puedes añadir reglas condicionales (mirar el manual general de widgets para más información).

Notificación para ti por correo electrónico

Notificaciones para tus clientes

Puedes mandar un mensaje a los usuarios que te envían un formulario de dos formas distintas: mediante un correo electrónico (sólo en el caso de que tu formulario tenga un elemento de correo electrónico) o bien mediante un mensaje que se mostrará en el widget tras el envío del formulario. En ambos casos la notificación se emitirá en caso de que se nos remita un formulario (“Entrada recibida”). La notificación mediante email se encuentra por defecto desactivada.
Notificaciones para tu cliente: correo electrónico

Notificaciones para tus clientes: mensaje del widget